Para los que siempre estamos buscando la innovación y el cambio, les traigo una idea. ¿Qué tal si nos ponemos a decorar habitaciones con papel? Sí, con papel. Resulta que estas rosas para colorear están buenísimas para imprimirlas, darles color, recortar ambas figuras en papel y en el otro material, fijarlas a una superficie más dura (como cartón, cartulina, imán, plástico, etcétera) y adornar lo que nosotros queramos, pegándolos en paredes, puertas, heladeras u otras superficies metálicas, ventanas, muebles, libros, ¡lo que se les ocurra!
Con la primera imagen, por ejemplo, podemos crear imanes divertidos y coloridos para nosotros o para regalar a nuestros amigos y familia, solo tendremos que comprar unas planchas de imán y tomar la forma de la rosa, una vez ya coloreada, recortarlas y pegarlas. Un buen truco para que el papel quede perfecto y no vaya a despegarse, además de que le agregará brillo, es pasarle por encima una buena pincelada de cola vinílica a todo el dibujo (cuidado, ya que esta pincelada debe ser fina, delgada, porque si no quedarán sectores pintados de color blanco).
Vamos a tomar la segunda imagen para una ingeniosa idea: stickers para los vidrios de las ventanas o para pegar en espejos. ¿Conoces el material transparente con el cual se forran cuadernos, libros, carpetas y demás? Es llamado contact en algunos lugares. Bueno, lo que vamos a hacer es calcar o copiar el dibujo tan bonito de la rosa al contact, pintarlo con fibrones indelebles y recortarlo para pegarlo a donde queramos, ¿no es genial?
Este ramo de rosas, que pareciera que se asoma de un jarrón o de un moño, nos serviría para montar una imagen en alguna superficie, como una puerta de vidrio por ejemplo. Podemos hacerla con el material que nos parezca y pegarla con cola vinílica, cinta de papel o cinta doble a donde se nos ha ocurrido. Podemos imprimir un par de copias para recrear una imagen que se parezca a un cantero o jardín.
Con esta rosa podemos hacer un lindo y original separador o marcador de libros. Lo ideal sería que le demos un soporte a la hoja original para que nos dure más y no vaya a estropearse como si fuera una hoja común, aquí también usa la cola vinílica.
Con la última flor, puedes tomar el molde para crear unos broches para el pelo o para las cortinas de tu cuarto con telas de colores.