Si te has quedado sin ideas de dibujos para darles a los niños para colorear, te brindamos algunos diseños que innovan un poco con respecto a los demás. Se trata de cinco bocetos muy distintos entre sí de relojes. Cuando los chicos son todavía pequeños, tienen la imaginación muy grande y liberada, y realmente adoran ver objetos animados donde los adultos solamente ven la rutina diaria. Un ejemplo perfecto es el reloj: entidad que para los grandes significa el trabajo, el estudio y las horas de responsabilidad, y para los infantes todavía puede valer una mirada tierna e infantil.
En el primer diseño podemos observar un dibujo de un reloj igual a los que se cuelgan en la pared de cualquier hogar. La característica principal y más llamativa de este objeto es que las manecillas son exactamente manos. Tanto la aguja que indica la hora como la que indica los minutos son brazos y manos pequeñas que apuntan directamente a los números, señalando en este caso las ocho en punto.
El segundo dibujo es mucho más tierno, ya que se trata del diseño de un reloj despertador, animado como una caricatura. En el centro del objeto podemos observar que las agujas que señalan la hora y los minutos tienen una terminación en forma de corazón, y un par de ojos y una sonrisa forman la cara. Además el reloj cuenta con unos grandes pues y manos a sus costados.
En la tercera imagen tenemos un dibujo más básico de un reloj circular, con grandes números en su interior, y que también tiene el diseño de un rostro y cuerpo. En este caso los ojos están más animados, sus brazos sobresalen desde el interior del reloj, y en los pies tiene unas divertidas zapatillas deportivas.
En la cuarta imagen vemos un reloj más realista, dibujado con precisión y sin presentar rasgos caricaturescos. Se trata del típico objeto que la mayoría de los adultos tiene en su mesa de luz, para despertar todas las mañanas. Señala las ocho en punto, y cuenta con dos patas de apoyo, dos campanas despertadoras y un botón para apagar la alarma.
Por último, la quinta imagen nos presenta un reloj diferente a los anteriores, ya que representa el que se lleva puesto en la muñeca. Tiene dos tiras que sobresalen a los costados, una con un gancho y la otra con agujeros para ajustar a los diferentes tamaños de brazo.