Las ovejas ya no sólo las encontrarás al dormir, contándolas una a una mientras van saltando la verja. Ahora también las puedes colorear junto a tus hijos, sobrinos, hermanos, etc., tendrás un momento divertido para pasar un rato agradable llenando las láminas de colores, así que anímate, obséquiale un tiempo de calidad en ocio, aprendizaje y en compañía.
Una oveja muy dulce dibujada a mano, con su abundante pelaje, tan abrigado que le permite estar bien abrigada durante los climas más fríos como otoño e invierno. Esta en particular tiene unos ojitos pequeños pero risueños, además posee una gran sonrisa adornada por su diminuta nariz. De su cuello cuelga una campana. Si te animas, puedes dibujarle algún paisaje a su alrededor.
Mirando hacia arriba, se encuentra esta ovejita, parece estar muy atenta, algo ha llamado su atención. Tiene unos ojos pequeños, como dos puntos en su rostro, un tamaño muy contrario al de sus orejas ya que como se puede apreciar, estas últimas son prominentes. Su pelaje también es abundante y al parecer está sobre el pasto.
Una oveja mucho más tranquila y ensimismada es esta, ya que a diferencia de otras, no tiene ninguna expresión. Es muy sencilla, dos ojos de puntitos, unas orejas terminadas en punta, su pelaje característico y las cuatro patas. La verdad es que le falta color, un poco de alegría y quizás varios elementos en el entorno, ¿te animas a probar con tu creatividad?
Una señora oveja es esta que tenemos aquí, seguro sobresale del rebaño no sólo por toda la lana que posee en su cuerpo, sino que también por su postura tan simpática y fina. Aún no le ha tocado esquilarse, probablemente ya sea hora de pasar por un corte de pelo en cuanto llegue el clima caluroso. ¿Acaso no es adorable con su pomposidad, esos ojitos pequeños y su sonrisa?, decórala como más te guste antes de su cambio de estilo.
Esta parece que ha pasado un susto, al menos sus ojos dan esa sensación, lo mismo pasa con su postura. Se diferencia de otras en que tiene algunas zonas en negro, como las orejas, la cola y sus pezuñas. Es un dibujo bastante simple pero siempre se pueden agregar más cosas como más ovejas, una granja, un perro ovejero, un pastor, etc., existen muchos elementos que las rodean, que también servirán tanto para ejercitar la creatividad como para aprender mucho más.