No hay en el mundo más bella flor que la rosa. Esta hermosa flor ha sido desde siempre representante de la belleza y de la perfección. Se la suele comparar con la belleza de la mujer, una belleza frágil y a la vez sensual y peligrosa. Estas imágenes de rosas son especiales para utilizar para una tarjeta de felicitaciones de cumpleaños o del día de los enamorados. Incluso se las puede utilizar para acompañar una carta de amor, una invitación a un cumpleaños de una niña que cumple quince años o una boda.
La primera de las imágenes es una hermosa imagen lineal de una rosa perfectamente delineada y fiel a una rosa verdadera. El dibujo es muy detallista y pueden apreciarse incluso las espinas y las hojas que cubren el fondo de la ilustración. Un pequeño capullo surge en el fondo de la imagen.
La siguiente imagen es un dibujo de dos rosas junto a un gran corazón y un lazo que los envuelve. Una imagen ideal para regalar el día del amor y de la amistad o bien para el aniversario de novios o de casamiento. Pero claro que no tiene que ser sí o sí una fecha especial, cualquier día es una buena ocasión para regalar una carta, una canción o un poema a nuestro ser amado junto a esta bella imagen.
La imagen que sigue a continuación es un grupo de cuatro rosas perfectamente dibujadas. Especiales para decorar una tarjeta o una invitación a una fiesta. Pueden usarse juntas o por separado junto a un texto conmemorativo o una frase especial. Son cuatro instancias distintas de la vida de una rosa, desde que es un capullo hasta su máximo esplendor. Todas ellas hermosamente dibujadas y sombreadas con estilo lineal.
A continuación tenemos un ramo de rosas bellísimo. Siete rosas forman este ramillete, entre las que podemos ver algunos pimpollos y otras rosas más grandes, ya florecidas. Además se aprecia el detalle de las hojas y de las espinas que dan realismo a la imagen. Una bonita imagen que podemos regalar a una mujer el día de los enamorados, por ejemplo.
La ilustración que se encuentra en último lugar en una rosa simple y lineal. Una flecha señala una de las espinas, quizás previniendo el peligro de poder lastimarnos con ella. La rosa es símbolo perfecto entre belleza y peligro, ya que ella se protege de las manos que quieran dañarla.