Una de los elementos más alucinantes de cuando somos pequeños, es el mundo de fantasía que solemos tener en nuestra cabeza. El que es alimentado por las historias que nos cuentan, sobre todo los programas infantiles, en especial unos que vienen directamente desde el mundo mágico de Disney, principal creador de cuentos mágicos, aquí descubrimos las princesas, los príncipes, los finales felices, los duendes, objetos que cobran vida, plantas que hablan y hadas que cuidan la naturaleza. Un verdadero mundo al cual es difícil resistirse, así que si estás buscando dibujos para que tus hijos coloreen, estas lindas láminas de hadas les vendrán geniales.
La primera de ellas es Campanita, fiel compañera de Peter Pan, este peculiar personaje que no quería ser adulto. Ella se caracteriza por ser diminuta, pero con un carácter muy grande, dulce, tierna, coqueta pero si se enoja, lo dejará muy en claro. Siempre viste con un vestido pequeño que parece hecho de hojas verdes y un tomate en la cabeza que no se despeina ni con un tornado y eso que siempre va a toda velocidad. Anímate a pintarla.
Esta es otra versión de Campanita, aquí se ve más grande y tiene otro peinado corto, muy moderno. Sus alas, como es de esperar, conservan su forma, estas son transparentes y se agitan a una gran velocidad. Sin dudar la ropa que lleva está hecha de hojas, formando dos piezas, la de arriba y el pantalón que llega a media pierna, ¿acaso no va a la moda?, píntala como más te guste.
Una mezcla de hada y mariposa es esta bella opción para colorear, es una niña pequeña con grandes alas. Lleva su pelo largo y una flor que le adorna. Su vestido es largo, como el de una princesa. Lleva zapatos y en su mano carga con una barita mágica, acabada en estrella, con la cual cumple todos los deseos que le piden. Decora su vestido como te guste, asimismo sus alas y llénala de bellos colores.
Cualquiera diría que es amiga de Campanilla, es que tienen el mismo estilo, claro que está que lleva el pelo ondulado y unas alas especialmente diseñadas. Luce en dulce vestido de pétalos de flores, que conjuntan perfectamente con la parte de arriba del traje. ¿De qué colores la imaginas?
Esta hada Barbie tiene unas grandes alas como el de las mariposas, un vestido hecho de hojas y zapatos de bailarina. Coloréala con las tonalidades que te agraden más, deja volar tu imaginación.