Se acerca la noche de brujas y qué mejor que regalarles a los más pequeños algunas imágenes para colorear y decorar la escuela o su casa con motivos de Halloween. Esta celebración, que comenzó originalmente en los Estados Unidos, ahora se celebra en la mayoría de los países del mundo. En Internet vemos cómo las webs son decoradas con motivos de Halloween, los negocios venden golosinas y disfraces y claro, muchos organizan fiestas y bailes para celebrar la noche de brujas.
Estas imágenes son ideales para los más chiquitos que aman colorear y les interesa todo lo que tiene que ver con fantasmas y brujas. Los castillos embrujados y las escobas voladoras nunca pasarán de moda y los niños y niñas aman pasar un buen rato en compañía de sus crayones y marcadores.
La primera de las imágenes es un divertido fantasma, pero claro que no un fantasma de verdad, sino un niño disfrazado. ¡Dulce o truco! Es hora de ir a pedir golosinas a las casas de nuestros vecinos. Además aparece en el dibujo la onomatopeya boo! que usualmente dicen los fantasmas en las películas o los dibujitos animados.
Quién no ha visto alguna vez un especial de noche de brujas de Los Simpson, la familia de color amarillo que todos aman en la televisión. Estos dibujos animados han permanecido en la pantalla chica por más de dos décadas y siguen en pie, porque cada vez son más los fanáticos de la serie. Por eso es que la segunda imagen es ni más ni menos que la familia Simpson disfrazada para esta fiesta de Halloween imitando a la familia Adams, la más siniestra familia de todos los tiempos.
Una imagen no tan adorable es la siguiente, un espantapájaros con cabeza de calabaza. Las calabazas son uno de los elementos decorativos más característicos de Halloween. Estas grandes calabazas tienen rostro y se las suele ahuecar para colocar una vela en su interior y generar así un efecto tenebroso.
Hablando de castillos embrujados tenemos en la siguiente imagen una torre sombría con tres niños en su interior que están asustados por una gran araña que intenta meterse adentro. A su vez cuatro peligrosos murciélagos sobrevuelan la torre.
Finalmente, no puede faltar una pequeña brujita. Esta adorable hechicera vuela en su escoba y nos saluda en la noche de brujas. Tiene mucho cabello despeinado y un gran sombrero de punta. Ideal para imprimir y colorear.