De pequeñas, toda niña deseaba ser una princesa, con sus tiaras, los vestidos, los tronos y los castillos, al igual que sus heroínas que pasaban en las películas de princesas o en esos libros de cuento, que las hacían vivir bellas historias con sus príncipes, los reyes y sus amigos ya sean animales o seres humanos. Para continuar con esas películas y esas fantasías de cuentos de hadas se realizaron diversos juegos como los que son para jugar en línea al vestirlas o pintarlas. Estos últimos no solo están para colorearlas online, sino que también se pueden imprimir o encontrar en libros especiales para realizar esa acción de darles color.
En los diversos dibujos de princesas para colorear podemos encontrar a Barbie en uno de sus diversos personajes, en este caso la princesa Annelise en la película de la princesa y la plebeya. En la imagen la podemos verla sentada en un trono, donde el borde del respaldo parece madera con un decorado en la punta, a ambos lados del asiento real hay cortinas atadas con un lazo. Sentada sobre el trono se encuentra Barbie con sus cabellos ondulados, portando una tiara y un bello collar. Su vestido cuenta con un corsé que en su frente tiene varios detalles, volado en el cuello del mismo y en el final, las mangas tres cuartos, y por ultimo cuenta con una larga falda. Sobre la princesa se encuentra un gato pequeño.
En otra imagen se puede observar a tres princesas de Disney, Aurora, Bella y Blancanieves con sus característicos vestidos, sosteniendo cada una, en sus manos, una flor, Bella una rosa a la que está oliendo, Aurora una margarita, a la cual está deshojando sus pétalos y Blancanieves observando su flor. Las tres rodeadas de brillos.
También se puede encontrar un retrato de Bella para colorear, donde está con su característico peinado semi-recogido, sus guantes y se observa la parte superior del vestido, el cual deja los hombros al descubierto. Al lado de ella, volando se encuentran dos pajaritos.
A su vez, Blancanieves tiene su propio dibujo donde en este caso se encuentra sentada, rodeada de animales como un conejo, una cría de ciervo, y varias ardillas. La princesa está con su cabello corto con el lazo atado en un moño, y su vestido largo, con sus mangas, cuello y capa característica.
Por último encontramos un retrato de la Cenicienta, con su recogido, su tiara, alhajas y su vestido con cuello bote, esperando a que le pongan los colores que la representan.